Tronsmart Elite Pro, el tecládo mecánico Gaming RGB con Switch Gateron Rojo o Azul y teclas Anti-ghosting con mejore relación calidad precio del mercado
El teclado mecánico inalámbrico Tronsmart Elite y Elite Pro, ofrece las caracteristicas de un teclado premium a un precio reducido.
Ambos teclados Elite y Elite PRO son exactamente iguales en todos los detalles salvo en una característica:
-
Versión Elite: Dispone de switch / interruptores Gateron de color Azul, resistentes, precisos y sonoros
-
Versión Elite PRO: Dispone de switch / interruptores Gateron de color Rojo, de actuación rápida, ligeros y muy silenciosos, con una precisión máxima
Las teclas de ambos teclados, Elite y Elite Pro son programables y antighosting, de forma que puedas pulsar varias simultáneamente sin ningún problema. Además ofrecen una excelente sensación de textura y tienen una protección antimanchas. También puedes ser desmontadas, intercambiadas o sustituidas fácilmente.
Su tamaño compactoy sus 68 teclas en forma de teclado QWERTY te ofrecerán un control, precisión y durabilidadequiparable a teclados gaming de otra gama de precios muy superiores.
El teclado mecánico gaming también posee retroiluminación LED RGB, con 9 posibilidades de iluminación programables con más de 16,8 millones de colores.
En la parte posterior, el teclado incorpora dos soportes con los que podrás cambiar el angulo de inclinación del teclado para mejorar la experiencia de uso.
El teclado mecánico Tronsmart Elite es multiplataforma, es totalmente compatible con Windows, Mac, Android e IOS.
Dispone de tres modos de conexión: Bluetooth, Wifi a 2,4 Ghz y mediante cable. Podras seleccionar el que quieras usar en cada momento a través de una pestaña de selección en el lateral del teclado
El teclado ofrece un tamaño compacto, reduciendo al mínimo los marcos para ocupar el mínimo de espacio posible. Dispone de una batería de 1900 mAh
C***z –
Muy rápido el envío y recepción. Gran teclado mecánico inalámbrico que uso por 2.4GHz. Switchs muy cómodos y silenciosos (rojos) en mi caso. Lo recomiendo.
Y***N –