Mantente cómodo en situaciones difíciles Drift presenta la evolución gaming de las sillas de oficina con acabados de fibra de carbono y materiales Premium que te permitirán mantener una postura correcta con el máximo confort mientras disfrutas de tus sesiones frente al pc. Drift DR85 está disponible en tres colores.
Reposabrazos ajustable 2D Los reposabrazos de la DR85 son ajustables en altura y posición, lo que te permite adaptar los brazos a diferentes posturas y disfrutar de un gran confort durante largas sesiones gaming. Materiales premium Un acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo que cuida cada detalle, como el color en la base y las ruedas y el acabado de carbono en asiento y respaldo.
Pistón de clase 4 Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso. Ruedas y base en forma de estrella Drift DR85 posee una estructura de metal sobre una base de nailon en forma de estrella de dónde nacen sus cinco ruedas, dotando todo su chasis de gran estabilidad y resistencia.
Asiento basculante Las sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante.
Altura regulable Con un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, ajustándola a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.
Respaldo reclinable Hasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.
Cojines lumbar y cervical Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.
ESPECIFICACIONES
Prestaciones
Material
Dimensiones
Peso
Reposabrazos
Base
Ruedas
Elevador
Cojines
Política de Envío Envío en 2 a 5 días a España en Península. Por cuestiones logísticas, NO REALIZAMOS ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA O ANDORRA. El plazo de entrega previsto incluye el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen y de destino y, dependerá de la hora de aceptación del servicio de envío seleccionado y de la recepción de la confirmación de pago- se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad. Revise los datos que figuran en el pedido antes de validarlo. Los pedidos recibidos después de las 16.00h serán procesados el siguiente día laborable. ATLAS no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. Si se aprecia defectos de forma visible y clara en el paquete que se le entrega provocado por el transporte o falta de bultos a la entrega indíquelo en el comprobante de la entrega o en la PDA del transportista y contáctenos antes de las 24h laborables siguientes a la entrega para poder dar parte a la agencia de transporte. Disponemos de productos que tienen la promoción de Envío GRATIS.
Política de devoluciones Al tratarse de una devolución o cambio en garantía no debes pagar nada para enviarnos el producto, eso sí, te pedimos que para mayor seguridad y control por tu parte seas tú quien contactes con la agencia de transportes para realizar el envío. Nosotros pagamos los gastos de envío, no debes pagar nada al transportista, no te preocupes. Una vez recibamos tu producto te mantendremos informado en todo momento. Puede que haya realizado la compra de un producto y que no quede completamente satisfecho. No se preocupe ya que puede ejercer su derecho a desistimiento dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto siempre y cuando este se encuentre en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su embalaje original intacto y no haya sido usado más allá de unas meras pruebas de uso de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El derecho a desistimiento solo es aplicable para consumidores o usuario finales, NO a empresas o profesionales así como tampoco será aplicable en productos como software, que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, equipos a medida, consumibles (incluyendo impresoras y multifunciones si el tóner o tinta ha sido abierto), auriculares de botón, productos presentados en blíster que se tengan que romper para abrir, así como en productos que presenten algún tipo de defecto como consecuencia de un uso inadecuado por parte del cliente. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del producto. En la devolución de productos con regalo o promoción será obligatorio la devolución completa (pack completo o producto + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos o ampliaciones de garantía, será requisito indispensable no haberlo descargado y/o activado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado y/o activado, se descontará el importe del juego o ampliación de garantía del total a reembolsar. El Cliente se hará cargo de los gastos de la devolución del producto y podrá usar la agencia de transporte o servicio de correos que crea oportuno, si el producto resulta defectuoso durante los primeros 14 días naturales los gastos de la devolución del producto irán a nuestra cuenta y le indicaremos los pasos a seguir para su devolución o cambio. Para devolver un producto contacte con nosotros usando uno de los métodos que disponemos a su elección, que puede ver con más detalle en la sección de Contactar y le facilitaremos la información que necesite para hacer el trámite de la devolución de la manera más sencilla posible. Empaquete el producto con cuidado siguiendo las indicaciones que se le indiquen incluyendo el número de devolución que se le facilite mediante mensaje en el centro de devoluciones. Debe mandar de vuelta el producto (en el mismo estado que presentaba cuando lo recibió) en el plazo de los 14 días naturales posteriores a la solicitud de la devolución. Es recomendable que incluya información de seguimiento (si la hay) al devolver un artículo. Una vez que se haya recibido el paquete y se compruebe su estado, se efectuará un reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales usando el mismo método de pago que utilizó para su compra. Si lo que desea es un producto de sustitución, no abra un caso de devolución y contacte con nosotros para indicarle los pasos a seguir. En cualquier caso, pídanos ayuda si no sabe qué opción es la más adecuada en su caso en concreto.
Garantía de productos Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía a consumidor o usuario final a partir de la fecha de entrega de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, excepto para los productos Refurbished que será de 1 año y estará indicado en la ficha del producto. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella teniendo en cuenta que la garantía no cubre las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Asimismo, la garantía sobre un producto no da lugar a disponer de un producto de reemplazo sustitutorio durante el tiempo en que se realice la reparación de este. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. Realice copias de seguridad de sus datos en un medio externo para evitar la pérdida de estos ya que la garantía no cubre la recuperación de los datos. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos teniendo en cuenta que: Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el usuario o consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía. Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al usuario o consumidor que demuestre que el fallo existía de origen para poder aplicar la garantía. Hay fabricantes que disponen de una garantía superior a los 2 años que marca la Ley vigente. En este caso el usuario deberá tramitar esta garantía adicional directamente con el fabricante. Conserve la factura de compra, ya que es el documento necesario para cualquier comprobación, cambio o devolución. Esta factura de compra se envía siempre por correo electrónico para que la tenga siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente. Estamos a su disposición para ayudarle en todo el proceso, en caso de duda contacte con nosotros usando uno de los métodos que disponemos a su elección que puede ver con más detalle en la sección de Contactar y le facilitaremos la información que necesite para hacer el trámite de la manera más sencilla posible. POLÍTICA DE PÍXELES MUERTOS EN MONITORES Los fabricantes de paneles establecen límites en cuanto a cuántos puntos defectuosos (o subpíxeles) El fenómeno de píxel / subpíxel defectuoso es el siguiente: 1. Color blanco: un subpíxel brillante (siempre activado). 2. Color negro: un subpíxel oscuro (siempre desactivado). 3. Color rojo, verde o azul: un subpíxel atascado (siempre encendido o siempre apagado). Las especificaciones para el número de defectos que se consideran aceptables para el tamaño de panel LCD son:
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