POLITICA DE ENVIOS
Hobbygaming(“nosotros” y “nos”) es el operador de (https://hobbygaming.es) Al realizar un pedido a través de este sitio web, estará de acuerdo con los términos a continuación. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acuerden este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.

1. General

Sujeto a disponibilidad de stock. Intentamos mantener recuentos precisos de existencias en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y no podremos cumplir con todos sus artículos al momento de la compra. En este caso, le enviaremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto con usted para informarle si prefiere esperar la reposición del artículo en espera o si prefiere que procesemos un reembolso.

2. Gastos de envío

Los costos de envío se calculan durante el pago en función del peso, las dimensiones y el destino de los artículos en el pedido. El pago del envío se cobrará con la compra.

Este precio será el precio final del costo de envío al cliente.

3. Devoluciones

3.1 Retorno por cambio de opinión

Hobbygaming aceptará con gusto las devoluciones debido a un cambio de opinión siempre que recibamos una solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo y nos las devuelva en su embalaje original, sin usar y en condiciones de reventa.

El envío de devolución se pagará a expensas de los clientes y deberá organizar su propio envío.

Una vez que se reciben y aceptan las devoluciones, los reembolsos se procesarán para almacenar crédito para una compra futura. Le notificaremos una vez que esto se haya completado por correo electrónico.

Hobbygaming reembolsará el valor de los productos devueltos, pero NO reembolsará el valor de ningún envío pagado.

3.2 Devoluciones de garantía

Hobbygaming cumplirá con gusto cualquier reclamo de garantía válido, siempre que se presente un reclamo dentro de los 90 días posteriores a la recepción de los artículos.

Se requerirá que los clientes paguen por adelantado el envío de devolución, sin embargo, le reembolsaremos el reclamo de garantía exitoso.

Al recibir los artículos devueltos para el reclamo de garantía, puede esperar que Hobbygaming procese su reclamo de garantía dentro de los 7 días.

Una vez que se confirme el reclamo de garantía, recibirá la opción de:

(a) reembolso a su método de pago

(b) un reembolso en el crédito de la tienda

(c) un artículo de reemplazo enviado a usted (si hay existencias disponibles)

4. Términos de entrega

4.1 Tiempo de tránsito nacional

Se proporciona un Nº de seguimiento para poder localizar tu pedido en todo momento.

En general, los envíos nacionales están en tránsito durante 10 días.

4.2 Tiempo de tránsito internacional

En general, los pedidos enviados internacionalmente están en tránsito durante 4 a 22 días.

4.3 Tiempo de despacho

Los pedidos generalmente se envían dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago del pedido

Nuestro almacén opera de lunes a viernes durante el horario comercial estándar, excepto en días festivos nacionales, momento en el cual el almacén estará cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos se reduzcan al mínimo.

4.4 Cambio de dirección de entrega

Para solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se haya enviado el pedido.

4.7 Artículos fuera de stock

Si un artículo está agotado, enviaremos los artículos en stock inmediatamente y enviaremos los artículos restantes una vez que vuelvan a estar en stock.

4.8 Tiempo de entrega excedido

Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, contáctenos para que podamos realizar una investigación.

5. Notificaciones de seguimiento

Tras el envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el cual podrán seguir el progreso de su envío en función de las últimas actualizaciones disponibles por el proveedor de envío.

6. Paquetes dañados en tránsito

Si encuentra que un paquete está dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete del servicio de mensajería y póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Si el paquete ha sido entregado sin que usted esté presente, comuníquese con el servicio al cliente con los siguientes pasos.

7. Derechos e impuestos

7.1 Impuesto a las ventas

El impuesto a las ventas ya se ha aplicado al precio de los bienes que se muestran en el sitio web

7.2 Derechos de importación e impuestos

Los aranceles e impuestos de importación para envíos internacionales se pagarán por adelantado, sin que el cliente pague ninguna tarifa adicional a su llegada al país de destino

8. Cancelaciones

Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se haya enviado el pedido. Si ya se ha enviado un pedido, consulte nuestra política de reembolso.

9. Seguros

Las parcelas están aseguradas por pérdidas y daños hasta el valor indicado por el servicio de mensajería.

9.1 Proceso para paquete dañado en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya completado su investigación sobre el reclamo.

9.2 Proceso para paquete perdido en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya realizado una investigación y considere que el paquete se ha perdido.

10. Servicio al cliente

Para todas las consultas de servicio al cliente, envíenos un correo electrónico a info@hobbygaming.es